miércoles, 18 de abril de 2012

Adiós a la ópera en -EL NUMERO UNO-


En cuanto a audiencias se hace referencia, el talent show de Antena 3, perdió por segunda semana consecutiva frente a Gran Hermano 12+1, pues este le sacó 3,8puntos, aun así El Número Uno se mantiene con unos datos de audiencia sublimes manteniendo una cuota de pantalla muy por encima de la de los otros competidores, y se podría decir que si Telecinco se llevó el trozo de tarta más grande,Antena 3, se quedó con el segundo más voluminoso.
Una semana más el plató de 'El Número Uno' se ha convertido en un derroche de voces y espectáculo regalándonos, por cuarta vez, una gala con un gran nivel musical.
En la cuarta gala hemos tenido sorpresas como Meritxell Negre cantando en castellano o Edu Cayuela dedicando con un homenaje a Miguel Bosé cantnado Don Diablo, sin olvidarnos de la grandísima interpretración de la concursante Roko, interpretando el tema "Roxanne"
       En este video podemos ver la gran actuación de Edu.
                                        
       La actuación de Roko fue una de las mejores de la noche.
     
 El programa del lunes fue uno de los más reñidos hasta el momento. 
Sobresalieron las actuaciones de Meritxel, quien anunció que cantará el  "Sobreviviré" de Mónica Naranjo, la pequeña Amaia al ritmo de ‘Tu serás mi baby’, que próximamente se atreverá con Marisol y a la que el jurado le pidió un poco más de movimiento, Dan interpretando ‘Y cómo es el’, que para Miguel Bosé “estaba para comerse”, y sin lugar a dudas la versión de ‘Don Diablo’ por Edu Cayuela. El torbellino catalán ofreció de nuevo una buena dosis de energía y diversión en el escenario, junto a una gran interpretación. 
Tras la resolución de los blindados por el jurado, la audiencia pudo decidir a quién salvar. Una vez más Pablo Vega -con un 46%- cautivó al público y logró el pase para la siguiente gala. Dana Kozak y Hermi Callejón se enfrentaron en el duelo final a capella y la díficil decisión del jurado fue esta: 3-2 para la almeriense, Hermi. La lírica por excelencia dijo adiós al programa después de interpretar una bella romanza rusa muy aplaudida, sobre todo por David Bustamante, que fue quien eligió a ambas candidatas para el concurso.
Los invitados especiales de ‘El Número Uno’ en esta ocasión fueron Macaco y Amaia Montero. Dos artistas que están presentando sus nuevos trabajos, ‘El murmullo del fuego’ y ’2′, respectivamente. Uno de los consejos que les dieron a los nuevos talentos fue: “disfrutar del camino”, y parece que así es, nos lo transmiten.
     

.                                                                                        

Si os habeis perdido la gala 4 de "E Número Uno" podeís volver a verla pinchando este enlace!
Os esperamos el lunes que viene a las 22:30 en directo con la Gala 5 de "EL NUMERO UNO"