martes, 10 de abril de 2012

Sigue el éxito de -El Numero Uno-


 -Continua La Guerra Entre Telecinco y Antena3-




El Talent show presentado por Paula Vázquez celebró ayer su tercera gala, que registró una audiencia del 18,1% de share con casi 2.800.000 espectadores y pierde 1,7 puntos (-379.000 espectadores) con respecto a su gala de la semana pasada. Así y todo, se mantiene 4,4 puntos por encima de su media diaria y 5,7 puntos por encima de su media mensual.
El Número Uno alcanza picos del 25% de cuota de audiencia durante su emisión.                         El concurso de Antena 3 registra más del 21% de cuota entre los espectadores más jóvenes (de 4 a 24 años) y más del 19% entre el público de 35 a 64 años (alcanza el 19,5% entre los espectadores de 45 a 54 años).

En la noche de ayer se ha producido una bajada de Antena 3 y subida de Telecinco. 
La tercera gala de 'Gran Hermano' consiguió un 19,6% con más de 2,8 millones de espectadores.
 El reality gana 1,6 puntos en una semana con la debido visita de Kiko Rivera y la expulsión de Sergio. El formato de Zeppelin TV se mantuvo anoche 5 puntos por encima de la media diaria de Telecinco y 7,7 puntos por encima de su media mensual.


 -El Numero Uno Arrasa En Las Redes Sociales-



Twitter ardió anoche con el concurso de Antena 3: consiguió 21 'trending topics' nacionales y 17 mundiales

-Entre los TT nacionales están: el 'hashtag' de la gala (#ElNumeroUno3), Meritxell, Pablo Vega, Roko, Amaia, Garson, Alberto Pestaña, Jadel, The Lazy song, Dana, Casta Diva, Dan Michaels, Sebas, Edu Cayuela, Bustamante, Nessun Dorma, Lucha de Gigantes, Laia Vehi, Antonio Vega, Lady Cherry y Manuel Carrasco (que ayer visitó el programa). 

-Los TT mundiales fueron: #ElNumeroUno3, Meritxell, Pablo Vega, Alejandro Sanz, Amaia, Roko, Garson, Alberto Pestaña, Jadel, Dan Michaels, Edu Cayuela, Laia Vehí, Lucha de gigantes, Antonio Vega, Lady Cherry, Hermi Callejon y Manuel Carrasco.


- La Gala -




Esta semana, los concursantes de El Número Uno han subido el liston de una forma considerable. El jurado lo ha tenido muy difícil y casi todas las valoraciones han sido positivas ya que en la tercera gala del programa las canciones y los estilos han sido muy distintos. 


En la foto podéis ver a mis cuatro concursantes favoritos, aunque he de decir que mi favorito es Jadel, ya que para mi es el mas completo y considero que tiene todo lo que un artista necesita. 


 Entre actuación y actuación tres de los miembros del jurado, que decidieron hacer un duo con tres concursantes para futuros programas.
Queda confirmado que la cantante Ana Torroja cantará con la pequeña de trece años Amaia la canción "Sonrisas". Miguel Bosé y Laia Vedi nos deleitaran con otra canción que está por confirmar, y el gran David Bustamante compartirá escenario con nuestra paisana cántabra Dana Kozak. ¿ Nos sorprenderán con un tema lírico ? esperemos que si.
El Barquereño hizo que todo el público del plató aplaudiera y se pusiera el pié, y a los que estábamos en casa nos emocionó cantando a capella el "Nessum Dorma" De Pavarotti, que fue Trending Topic en España. Fueron muchas las críticas tanto positivas como alguna negativa (es normal, tiene que haber de todo) pero bajo mi punto de vista Busta demostró una vez más que tiene una voz que hace historia.
En este vídeo se puede comprobar la grandísima voz de David.




Tras las mágnificas actuaciones de nuestros catorce concursantes, el jurado brindó a diez de ellos(Meritxell, Laia Vedi, Amaia, Jadel, Hermi Callejon, Sebas Robben, Pablo Vega, Roko, Alberto y Dana Kozak)
Por descarte los "nominados" por así decirlo para dejar el programa fueron: Garson, Edu Cayuela, Lady Cherry (que sorprendió mucho en las redes sociales) y Dan.


El público salvó a dos de ellos con los siguientes porcentajes:




 Dan y a Edu fueron los elegidos y  en manos del jurado quedaron Garson y Lady Cherry.
Ambos se batieron en un duelo a capella, donde intentaron en menos de un minuto, demostrar todas sus cualidades y potencial.
Finalmete el jurado dio tres votos positivos a Garson y dos a Lady Cherry, por lo tanto, esta queda expulsada del programa y ya no podrá aspirar a ser "La Número Uno".


Por último y no por eso menos importante, la actuación en directo de el ex triunfito Manuel Carrasco , que interpretó un tema de su último disco llamado "Otoño, Octubre"




Mi opinión acerca de la gala de ayer es muy buena. Creo que el nivel de los concursantes es cada vez mayor, dado que cada uno se va acercando un poco mas a su verdadero estilo. Destacando la mejora notable de Pablo Vega, la gran actitud que tuvo Jadel en su actuación, el emocionante momento de Garson y Lady Cherry al batirse en duelo, o la impactante voz de David Bustamante cantando "Nessum Dorma" a capella
No obstante, creo que el jurado ayer estuvo un tanto blando, aunque mas que blando diría accesible, ya que dio un 95% de votos positivos a los concursantes y brindó a algunos, bajo mi punto de vista, un tanto equivocados.
El Número Uno  está demostrando ser un gran programa, con un dinamismo especial.


Si os habéis perdido la gala de ayer, podéis volver a verla pinchando en este enlace
http://www.antena3.com/videos/numero-uno/2012-abril-9-2012041000001.html


No os perdaís la Gala número 4 el Lunes a las 22:00 !


Podéis seguirme si queréis (@LaMarinuka_222)

No hay comentarios:

Publicar un comentario